VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de no se entiende nada en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1889 resultados con "no se entiende nada" | Búsqueda de nuevo
8
Publicado por patri_tres el 13 ago 2020, 22:30

La conversación viral de Whatsapp que deja muy claro que todavía queda mucha gente que no entiende la diferencia entre ser árabe y ser musulmán


musulmán,árabes,conversación,viral,whatsapp,Twitter
Reportar por inapropiado
9
Publicado por uremax el 12 ago 2020, 13:30

El embajador español de Corea del Norte enseña su setup gamer y un usuario de Twitter descubre un detalle que no gustaría nada a Kim Jong-un


alejandro,cao,embajador,corea,norte,detalle,gamer,samsung

Vía: Propia


Reportar por inapropiado
0
Publicado por tete el 9 ago 2020, 10:30

No hay nada como levantarse un domingo de buen humor, por @NOROBESPIERRE


vecino,madrugar,taladro,pregunta

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1029303740573143040


Reportar por inapropiado
0
Publicado por chuckbass el 8 ago 2020, 19:00

Con esto del coronavirus ya no nos dejan hacer nada, por @diostuitero


caminar,agua,prohibición

Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/1291697655295483906


Reportar por inapropiado
0
Publicado por flamenquin el 8 ago 2020, 16:30

Hay personas que ya no valoran nada, por @TodoJingles


infantil,inmaduro,secreto,saludo

Vía: https://twitter.com/TodoJingles/status/1289998480660811776


Reportar por inapropiado
2
Publicado por dodoazul el 7 ago 2020, 16:30

No hay nada como el amor de padre, por @darioemehache


sensaciones,despertar,raquítica,preciosas,hija,hostias,padre,amor

Vía: https://twitter.com/darioemehache/status/1291623077818892288


Reportar por inapropiado
8
Publicado por javisecasa el 7 ago 2020, 13:00

Si el objetivo es la extinción de la especie no lo estamos haciendo nada mal, por @CoronaVid19


estupidez,bastante,humana,letal,coronavirus,dióxido,cloro

Vía: https://twitter.com/CoronaVid19/status/1291426143527206913


Reportar por inapropiado
0
Publicado por laviladrich el 3 ago 2020, 23:30

No hay nada como estar en buenas manos , por @Shinchan_out


maravillosa,parvulario,rebrotes,gestión,mafioso,futaba,shinchan

Vía: https://twitter.com/Shinchan_out/status/1289925403306426369


Reportar por inapropiado
2
Publicado por Baba el 1 ago 2020, 23:30

Si hay una persona con tacto y que entiende mis problemas, esa es mi madre, por @JuanmaofArcos


madre,tele,llorar,sálvame

Vía: https://twitter.com/JuanmaofArcos/status/1289333477330968577


Etiquetas: madre tele llorar sálvame
Reportar por inapropiado
0
Publicado por javisecasa el 1 ago 2020, 17:00

Ya no se respeta nada, @JoeDiFalco2


esperar,secar,pelo,gato

Vía: https://twitter.com/JoeDiFalco2/status/1276432999874277376


Etiquetas: esperar secar pelo gato
Reportar por inapropiado